Facetune_17-08-2020-16-46-34_edited.jpg

La idea

Chocolatería y Repostería Holística

¿Y que es holístico? Nos referimos al balance de los aspectos más importantes de nuestro bienestar.. la salud física, emocional, y espiritual. Si consumimos alimentos que benefician nuestro cuerpo, nos sentimos mejor y con buen humor, esto nos permite aclarar nuestra mente y crear espacio para nuestro crecimiento integral y espiritual.

Por eso es tan importante para nosotras el elaborar productos que realmente beneficien a nuestro cuerpo, mente y alma. Todos los ingrediente que utilizamos son naturales, y libres de azúcar refinada, gluten, lácteos, edulcorantes artificiales, conservadores y emulsificantes. Aprovechamos al máximo los beneficios que nos otorga la naturaleza y disfrutamos de los deliciosos sabores y aromas que nos brinda.

Queremos que puedas disfrutar algo delicioso y al mismo tiempo gozar de los beneficios de una alimentación balanceada y nutritiva.

 

- Ale y Fer

Calidad

Chocolatería y Repostería Artesanal

Cada uno de nuestros productos es elaborados a mano en nuestro taller cuidando siempre la calidad y el sabor.

 

El chocolate que utilizamos esta hecho a mano por nosotros con cacao orgánico raw.

 

Porque usamos chocolate crudo o conocido en ingles como "raw"?

El chocolate raw es diferente al chocolate comercial ya que no esta procesado y nunca se calienta arriba de los 42°C para mantener su delicado sabor, nutrientes y enzimas que son destruidas al procesarlo y calentarlo en altas temperaturas.